“En la pista todo está yendo genial. Todavía tengo mucho que aprender, pero estoy listo para lo que depare el futuro. Los compañeros me están tratando genial”, comenta el base en su primera entrevista como internacional

Lorenzo Brown es una de las caras nuevas de la Selección Masculina este verano que acabará con la disputa del Eurobasket 2022. “Está siendo increíble. Siento que soy parte de #LaFamilia y eso lo más importante. Los compañeros me están tratando genial. Estoy agradecido de que todo esté yendo bien. En la pista todo está yendo genial. Todavía tengo mucho que aprender, pero estoy listo para lo que depare el futuro”, cuenta en su primera entrevista como internacional.

El base acumula ya dos internacionalidades tras jugar como titular los dos primeros encuentros de la Gira Modo Europa. “Es un sentimiento increíble que no puedo describir. Es un honor poder estar aquí. Sé que a mis compañeros les importa mucho (la Selección) y a mí también. Cuando lleguen los partidos va a ser… luces, cámara y acción. Así que estoy preparado para ello”, advierte.

Cuenta que cuando Rudy Fernández formaba parte de los Blazers de la NBA solía jugar con el equipo de Portland al videojuego NBA Live: “Se la pasaba a él para tirar triples. Siempre ha sido un gran tirador. Ahora puedo decir que es un gran compañero y un gran líder”.

Comenzó a jugar al baloncesto a los ocho años. “Los primeros pasos los di jugando con mi tío, luego con mi hermano y después con mis primos… Siempre era el más joven. Así que me hice un hombre jugando cada día al baloncesto. Se convirtió en un hábito para mí. No quería hacer otra cosa: sólo baloncesto, baloncesto, baloncesto…”, rememora sobre sus inicios.