Lorenzo Brown y el Stark Arena fueron demasiado para el Olympiacos (88-81)

Tras perderse un partido Lorenzo Brown volvió a lo grande con 34 puntos y 4 asistencias, para liderar a su Estrella Roja a la victoria ante el equipo heleno

Con este resultado tanto el Olympiacos como el Estrella Roja empatan en la clasificación con (6-9), intentando no separarse demasiado de la octava plaza.

Brown terminó con 34 puntos, su mejor marca personal en la EuroLeague, excelentemente secundado por los triples de Baron (17 puntos), los máximos anotadores por parte local. Los triples serbios (12/22), algunos de ellos en momentos clave, permitió a los locales dar sensación de dominio, sobre todo tras remontar 10 puntos de desventaja que tuvieron al descanso.

En el Olympiacos, Paul (21 puntos), Milutinov (15 puntos 11 rebotes) realizó una gran valoración, y Printezis (14 puntos 8 rebotes) también realizó un partido muy serio.

La primera parte fue de claro dominio griego, que llegaron a ir ganando de 15 y al descanso con un sólido (40-50). Parecía que el Olympiacos tenía la situación bajo control, pero en la reanudación todo cambio.

Y es que el partido se decidió en el tercer cuarto, cuando los anfitriones con un parcial de (23-11) igualaron el marcador (63-61), y un posterior parcial de (8-2) al comienzo del último cuarto hicieron poner definitivamente tierra de por medio al Estrella Roja. Los griegos no pudieron reaccionar en los minutos finales.

foto: euroleague media

 

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El CSKA Moscú tumba al líder (80-81)

Siguiente Artículo

El ASVEL Villeurbanne sigue fuerte en su cancha (93-81)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados