Los aficionados pueden hacerse con los productos obradoiristas con un 15, 20 y 35 % de descuento en el Black Friday en Deportes Caneda

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB

La afición del Monbus Obradoiro puede hacerse con los productos que más les gusten de su equipo favorito o adelantarse a las compras de Navidad con unos descuentos especiales

Así, desde hoy lunes 23 y hasta el domingo 29, los obradoiristas interesados podrán aprovechar la semana del Black Friday y comprar la primera y segunda equipación (camiseta y pantalón), que el equipo luce en esta temporada tan especial de su 50 aniversario, con un 20% de descuento. El resto de productos oficiales del club, como la ropa de calle, las mascarillas, llavero o bufanda, entre otros, podrán adquirirse con un 15% de descuento.

Además, los productos outlet, de temporadas anteriores, tendrán nada más y nada menos que un descuento del 35 % solo durante esta semana.

Los interesados podrán realizar sus compras físicamente en Deportes Caneda, tienda oficial del club (de lunes a sábado, de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas) o a través de su página web (https://cutt.ly/4g7XtTk).