Los Bucks confirman su mejoría

Chris Carlson / Associated Press

Damian Lillard anotó 27 puntos, Malik Beasley sumó 20 y los Milwaukee Bucks superaron los 37 puntos de LaMelo Ball para vencer a los Charlotte Hornets por 130-99 

Giannis Antetokounmpo tuvo 16 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes para los Bucks, que han ganado tres seguidos. Beasley tuvo seis triples y Lillard cinco, ya que los Bucks acertaron 22 de 45 desde más allá del arco y superaron a los Hornets 38-18 en el cuarto periodo.

La victoria de Milwaukee prepara un enfrentamiento el 28 de noviembre en Miami contra el Heat, el único otro equipo invicto en el Grupo B de la Conferencia Este, en lo que podría determinar quién avanzará a la fase de eliminación directa. Ambos equipos tienen un récord de 2-0 en los juegos del torneo.

Griffin dijo que dejó a sus titulares en el juego en el cuarto periodo con una gran ventaja para ayudar a los números de diferencia de puntos de los Bucks en el torneo, que se tendrán en cuenta para determinar al equipo comodín en cada conferencia.

Lillard siguió un partido de 37 puntos contra Toronto con otra actuación sólida.

Miles Bridges de Charlotte lució fuerte en su primera acción en la NBA en 583 días, anotando 17 puntos en 6 de 13 tiros en 33 minutos. Bridges se perdió toda la temporada pasada y cumplió una suspensión de 10 juegos al comienzo de este año por su papel en un incidente de violencia doméstica en 2022.

Los Bucks comenzaron a alejarse en el tercer cuarto con un mate de una mano de Lillard y un triple desde la esquina de Beasley tras un pase de Antetokounmpo. Unos minutos después, Lillard encestó un triple y Pat Connaughton encestó otro triple desde la esquina y la ventaja aumentó a 14 puntos.

Los Hornets redujeron la ventaja a seis al principio del cuarto periodo con una jugada de Bridges, pero los Bucks estallaron a partir de ahí con una racha de 17-2 y construyeron constantemente una ventaja de 33 puntos con una lluvia de triples.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Resumen de la jornada 9º de la EuroLeague

Siguiente Artículo

White apuntilla a los Raptors después de que los Celtics se dejasen remontar

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados