Coby White brilló con 24 puntos, liderando a los Bulls de Chicago en una victoria reñida contra los 76ers de Filadelfia, quienes vieron interrumpida su racha de seis triunfos
Nikola Vucevic, enfrentando a su antiguo equipo, contribuyó con 23 puntos, mientras que DeMar DeRozan agregó 15 para los Bulls, que ahora tienen un récord de 11-17.
A pesar de los impresionantes 40 puntos y 13 rebotes de Joel Embiid, que marcó su undécimo partido consecutivo con 30 puntos o más y al menos diez rebotes, los 76ers no pudieron mantener su imbatibilidad contra equipos con un récord negativo. Tyrese Maxey sumó 29 puntos, pero esta fue la primera derrota de los 76ers ante un equipo con un récord inferior.
Filadelfia, que había mantenido un récord perfecto de 12-0 contra equipos con un porcentaje de victorias inferior a .500 en la temporada, vio su racha rota. Las cinco victorias anteriores de los Sixers habían llegado con un promedio impresionante de 31.8 puntos contra equipos como Atlanta, Washington, Detroit (2) y Charlotte.
Chicago logró superar un déficit de 12 puntos, destacándose en la primera mitad gracias a los acertados tiros de White, quien anotó 16 puntos y llevó a los Bulls a una ventaja de 55-44.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net