Fue el partido más apretado de la serie, y hubo emoción hasta el final (99-100). Kevin Love primero y Lebron asumiendo la responsabilidad en los minutos finales, decidieron ante unos Hawks que pusieron toda la carne en el asador para, al final sin éxito, alargar un poco más la serie
Los Hawks salieron a la cancha con ganas de demostrar que querían apuntarse la primera victoria del cruce, que no pensaban en barridas. El primer cuarto fue de ellos gracias a un juego muy efectivo cara al aro (27-36). Los Cavaliers comenzaron dar la réplica a partir del minuto 12, gracias sobre todo al gran partido de Love (27 puntos 13 rebotes, con 8 triples), que hacía de todo y todo bien, y al ritmo endiablado de Irving (21 puntos 8 asistencias). El segundo y el tercer cuarto fueron visitantes y llegaron al momento clave con (77-81).
Millsap (19 puntos 9 rebotes), Sefolosha (16 puntos 6 rebotes), Horford (15 puntos) y un vertical Schroder (21 puntos 6 asistencias) desde el banco, sustentaban el juego local. Todo se iba decidir en las últimas posesiones, y ahí emergió el status de líder de LeBron James (21 puntos 10 rebotes 9 asistencias), de sus acciones los Cavaliers fueron capaces de llegar con la ventaja suficiente para sentenciar.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net