Los Celtics suman la tercera, Sixers pasan de ronda y los Warriors se enfrentarán a los Pelicans

El primer partido de la noche hacía referencia a la serie que esta enfrentando a Boston Celtics y a Milwaukee Bucks en esta primera ronda de play-off, a este encuentro llegaba la serie con una igualdad máxima ya que llegaba con empate a dos entre las dos franquicias

Una vez el balón estaba en juego, pudimos ver un partido en la línea de los anteriores en el que supieron estar un poco mejor los de Boston y por ello al final de los 48 minutos reglamentarios, los de Boston sumaron la tercera victoria dejando así el marcador final en un ajustado 92-87 y a parte de esta buena noticia, se le suma la recuperación de un jugador que puede influir bastante en esta serie y si los Celtics recuperan a Marcus Smart. Como jugadores a destacar tenemos a Al Horford con 22 puntos y 14 rebotes a Terry Rozier con 16 puntos a Jaylen Brown con 14 puntos y 6 rebotes y a Marcus Morris con 10 puntos y 8 rebotes.

La segunda victoria de la noche llegó de la serie que enfrenta a Philadelphia 76ers y a Miami Heat, respecto a la serie destacar que la superioridad de la franquicia de Philadelphia sobre los de Miami se ha hecho notar durante todo la serie y por ello, esta llegaba con un 3-1 favorable a los de Joel Embiid. Una vez empezó el partido, todo seguía en la misma dinámica de los partidos anteriores y después que los de Philadelphia ganasen los parciales del primer y tercer cuarto, sumaron una cuarta y definitiva victoria por 104-91 y esto hacía que los de Miami se despidiesen de mala manera de los play-off, unos Miami Heat que según informaciones americanas, tienen bastantes dudas y problemas con la continuidad de su pívot estrella Hassan Whiteside. Como jugadores a destacar tenemos a J. J. Redick con 27 puntos y 2 asistencias a Joel Embiid con 19 puntos y 12 rebotes y a Ben Simmons con 14 puntos y 10 rebotes.

El último encuentro de la noche ha enfrentado a San Antonio Spurs y a Golden State Warriors, esta serie ha estado marcada por las bajas de la franquicia de San Antonio y por la superioridad de unos Warriors que todo y no poder tener a Stephen Curry cuando se ponen el mono de trabajo siguen siendo muy favoritos y buena prueba de esta superioridad es ese 3-1 con el que llegaban a este cuarto encuentro. Una vez el cronometro estaba en marcha, pudimos ver a unos Warriors muy serios defensivamente y ofensivamente y tras los 48 minutos reglamentarios, los de San Francisco sumaron una cuarta y definitiva victoria por 99-91 que deja fuera de los play-off a una franquicia histórica como San Antonio Spurs. Tras esta victoria de Golden State Warriors y la victoria de New Orleans Pelicans, ambas franquicias se enfrentaran en semifinales de play-off. Como jugadores a destacar tenemos a Kevin Durant con 25 puntos y 6 rebotes a Klay Thompson con 24 puntos y 5 rebotes y a Draymond Green con 17 puntos y 19 rebotes en 40 minutos disputados.

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El regreso de Llull

Siguiente Artículo

Pau Gasol, gasolina para rato

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados