Los Heat fulminan a los Bucks y les dejan fuera en primera ronda (128-126) [1-4]

Durante tres cuartos, parecía que los Milwaukee Bucks vivirían para jugar otro día. Los Miami Heat tenían algo más que decir al respecto. Los Heat se sobrepusieron a una desventaja de 16 puntos en el último cuarto para eliminar a los Bucks, cabeza de serie número 1, de los playoffs en una emocionante prórroga (128-126)

La contienda fue muy reñida en el primer cuarto, que terminó con los Heat ganando 36-33. Los Bucks ajustaron el marcador en el segundo cuarto. Los Bucks hicieron ajustes en el segundo cuarto y llegaron al descanso con 6 puntos de ventaja. Ese ímpetu se mantuvo en el tercer cuarto, donde los Bucks abrieron la brecha y lograron una ventaja de 16 puntos al comienzo del cuarto.

Entonces, la ofensiva de los Bucks se enfrió. Milwaukee falló sus siete primeros tiros en el último cuarto. Los primeros puntos del equipo en el cuarto llegaron con 8:26 por jugar, cuando Jrue Holiday lanzó un tiro libre. Durante ese tramo sin anotar por Milwaukee, Miami entró en una racha de 8-0. Tras el tiro libre de Holiday, los Heat perdían por 9 puntos.

Después de una serie de tiros fallados por el jugador de los Bucks Giannis Antetokounmpo, los Heat continuaron arañando su camino de vuelta al partido. A falta de 4:39 para el final del último cuarto, Jimmy Butler se animó. Encestó sus dos siguientes tiros para recortar la ventaja a 5 puntos. Wesley Matthews amenazó con poner las cosas fuera de alcance con una canasta de 3 puntos para dar a los Bucks una ventaja de 8 puntos a falta de 3:18, pero Butler acertó sus tres siguientes tiros para empatar el partido a 111-111. Ambos equipos intercambiaron canastas en el último cuarto.

Ambos equipos intercambiaron canastas en los minutos finales. Con menos de 30 segundos por jugarse, Kevin Love cometió falta sobre Khris Middleton, quien acertó ambos intentos de tiro libre para poner a los Bucks 2 arriba. Tras un intento fallido de 3 puntos de Butler, Holiday acertó dos tiros libres para poner el partido a 4 puntos.

Con los Heat en una situación imposible, Gabe Vincent encestó una canasta de 3 puntos a falta de 8,4 segundos para el final y puso el partido a 1 punto. Holiday recibió rápidamente una falta, pero sólo lanzó un tiro libre. Con sólo 2,1 segundos por jugar, los Heat lanzaron el balón a Butler bajo la canasta. Mientras caía al suelo, Butler encestó el tiro decisivo para enviar el partido a la prórroga.

Los dos equipos siguieron intercambiando canastas en la prórroga. Después de que Kevin Love cometiera una falta en el último cuarto, los Heat perdieron a Bam Adebayo y Kyle Lowry en la recta final. Pero la mayor falta de la noche llegó con 40,1 segundos por jugar. Antetokounmpo cometió falta sobre Max Strus en un intento de 3 puntos desde más allá del arco. Strus encestó dos de sus tres intentos. Antetokounmpo lanzó un tiro libre con 29,5 segundos por jugar para dejar el partido en 2 puntos.

Tras un fallo de Vincent, los Bucks tuvieron la oportunidad de lanzar una última canasta para empatar o ganar el partido, pero Grayson Allen perdió la noción del tiempo y no pudo lanzar antes de que se acabara el tiempo, dando a los Heat la victoria por 128-126.

f: efe

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Los Grizzlies sobreviven (116-99) [2-3]

Siguiente Artículo

Los Warriors cogen ventaja en la serie (123-116) [2-3]

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados