Los Knicks terminan un enero inolvidable

Mary Altaffer / Associated Press

Jalen Brunson brilló con 29 puntos y nueve asistencias, mientras Donte DiVincenzo encestaba un impresionante récord personal de nueve triples, liderando a los Knicks de Nueva York en su octava victoria consecutiva al vencer 118-103 al Jazz de Utah

DiVincenzo fue la fuerza motriz del equipo al anotar 33 puntos, contribuyendo a que los Knicks cerraran uno de los mejores meses en la historia de la franquicia con un récord de 14-2 en enero. Esta racha victoriosa es la mejor desde marzo de 1994, cuando tuvieron una foja perfecta de 14-0, y solo una victoria menos que en diciembre de 1968, cuando terminaron 15-3.

Precious Achiuwa, quien ocupó un puesto titular, igualó su mejor marca de la temporada con 18 puntos.

Collin Sexton lideró al Jazz con 22 puntos, pero el equipo sufrió su segunda derrota consecutiva en Nueva York para finalizar su gira con un récord de 2-4.

Los Knicks tomaron el control del partido en el tercer cuarto, liderados por los 13 puntos de Brunson, superando al Jazz por 36-24 en ese periodo.

A pesar de las ausencias de Julius Randle, quien se está recuperando de una dislocación en el hombro derecho, y de OG Anunoby, que enfrenta inflamación en el codo derecho, los Knicks, con una marca de 17-15 al final de diciembre, mejoraron a 31-17, colocándose a solo puntos porcentuales de Filadelfia por el tercer lugar en la Conferencia Este.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El ataque y la defensa de Tatum fue decisivo para los Celtics

Siguiente Artículo

Los Raptors rompen su mala racha

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados