Los Magic se muestran muy superiores ante los Kings (132-116)

por Roberto Anidos publicado en NBA VIDEO RESUMEN

Orlando se fue de veinte ya en el primer cuarto, y dejaron el partido sentenciado antes del descanso. Solo en el último acto permitió que los Kings maquillaran una soberana derrota. No te pierdas detalle en el vídeo resumen. La lesión de Jonathan Isaac fue la noticia amarga del partido

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo local, de hecho, consiguió un parcial de 10-0 durante el cuarto y marcó la máxima diferencia (18 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado de 44-26. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial durante este cuarto de 10-0 y llegaron a ir ganando por 24 puntos (57-33) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 34-28. Tras esto, los equipos acumularon un total de 78-54 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores locales lograron distanciarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de 36 puntos (107-71) hasta que terminó con un resultado parcial de 35-24 y un 113-78 global. Por último, en el transcurso del último cuarto redujeron diferencias los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 16-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 19-38. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 132-116 para Orlando Magic.

Durante el partido, destacaron las actuaciones de Nikola Vucevic y Terrence Ross, que consiguieron 23 puntos, dos asistencias y 11 rebotes y 25 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Harry Giles y Harrison Barnes por sus intervenciones durante el partido, con 23 puntos, una asistencia y ocho rebotes y 12 puntos y seis rebotes respectivamente.

estadísticas oficiales

fuente: 20 minutos · foto: Orlando Pinstriped Post