Edy Tavares, Nikola Mirotic y Ante Tomic, protagonistas de la segunda ronda de Playoff, se convierten en Los Más de las series semifinales del Playoff de la Liga Endesa

Edy Tavares – Coloso
Nadie ha dominado tanto las semifinales como el pívot del Real Madrid. Edy Tavares está creciendo en este Playoff y frente al Bitci Baskonia promedió 16,67 puntos, 11 rebotes y 27,3 créditos de valoración.

Con un +57 cuando él estuvo en pista, el Real Madrid disfrutó de un Tavares imparable en ambas zonas de la cancha. Para el recuerdo quedará su tercer partido de semifinales donde, con 36 créditos, igualó el tope de valoración del Real Madrid en Playoff en este siglo.

Nikola Mirotic – Decisivo
El ala-pívot blaugrana dio un paso adelante cuando más lo requería su equipo y fue determinante para conseguir que el Barça venciera dos partidos en Badalona y derrotase al Joventut Badalona.

Mirotic ha promediado 15 puntos, 6,25 rebotes y 16,75 créditos de valoración. Con un 66,7% de efectividad en tiros de dos y un 40,9% en triples, el jugador, además, ha demostrado su carácter ganador y ha sido el referente ofensivo cuando más difícil se ponía la situación. Con él en pista, el Barça logró un +20 en las semifinales.

Ante Tomic – Líder
Al grito de ¡MVP,MVP! El pabellón Olímpico de Badalona reconoció el magnífico final de temporada de Ante Tomic. El pívot verdinegro dio todo un recital de fundamento y carácter y lideró al orgulloso equipo badalonés.

Con 22,7 créditos de valoración, el pívot es el jugador más valorado en Playoff gracias a los 17,5 puntos y ocho rebotes de media en semifinales. Tomic, obtuvo una fabulosa actuación en el segundo partido de su serie contra el Barça donde lideró la victoria con 24 puntos y cinco rebotes. Pese a caer eliminado su equipo, el pívot ha sido uno de los grandes animadores del Playoff.