Los mejores Bucks del año arrasan a los Celtics

Morry Gash / Associated Press

Frente al líder de la NBA, los Bucks salieron de su letargo y ofrecieron su mejor actuación de la temporada. Bobby Portis y Giannis Antetokounmpo combinaron 20 puntos consecutivos durante un parcial de 25-0 en la primera mitad, llevando a Milwaukee a una victoria de 135-102 sobre los Celtics de Boston

Portis anotó 28 puntos, Antetokounmpo agregó 24 y ambos atraparon 12 rebotes para ayudar a los Bucks a ganar por segunda vez en seis partidos. Damian Lillard aportó 21 puntos en su regreso a la alineación de Milwaukee después de perderse la derrota en casa de los Bucks por 132-116 ante el Jazz de Utah el lunes por motivos personales.

Los Bucks llegaron a tener una ventaja de hasta 43 puntos en el regreso de Jrue Holiday a Milwaukee, y su ventaja de 75-38 en el descanso fue la cuarta mayor al medio tiempo en la historia de la franquicia.

Boston permitió su mayor total de puntos de la temporada y dio descanso a todos sus titulares durante toda la segunda mitad. Los Bucks no jugaron con ninguno de sus titulares en el último cuarto.

Payton Pritchard anotó 21 y Sam Hauser 15 para los Celtics, que fallaron 16 de sus primeros 17 intentos de triples y terminaron acertando 9 de 34 desde más allá del arco. Milwaukee encestó el 56,5% de sus tiros de campo y acertó 18 de 42 intentos de triples.

Después de que Oshae Brissett de Boston encestó para reducir la ventaja de Milwaukee a 31-23 con 2:14 por jugar en el primer cuarto, los Celtics no volvieron a anotar durante más de seis minutos y medio. La sequía de Boston finalmente terminó cuando Jaylen Brown encestó con 7:38 por jugar en el segundo periodo.

Portis anotó 13 puntos y Antetokounmpo siete durante esa racha de 25-0. Después de que Portis anotó ocho de los últimos 10 puntos en el primer cuarto para extender la ventaja de Milwaukee a 41-23, los Bucks anotaron 15 puntos consecutivos para abrir el segundo período. Portis acertó 5 de 6 desde el triple.

Holiday anotó seis puntos y encestó 2 de 9 tiros de campo en su primer partido en Milwaukee desde que los Bucks lo canjearon.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Donovan Mitchell y la torre Eiffel, lo más brillante de la noche parisina

Siguiente Artículo

Los Blazers salen triturados de Oklahoma

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados