Michael Porter Jr. destacó con 25 puntos, mientras que Aaron Gordon contribuyó con 16 para los Nuggets de Denver, quienes, como actuales campeones de la NBA, consolidaron su liderazgo en la Conferencia Oeste al vencer al Heat de Miami por 100-88 en un enfrentamiento que trajo reminiscencias de las Finales de la NBA
En este encuentro, Jamal Murray aportó 14 puntos y Nikola Jokic brilló con 12 puntos, 14 rebotes y seis asistencias para los Nuggets, que ahora lideran la conferencia con medio juego de ventaja sobre Oklahoma City y un juego completo sobre Minnesota.
Desde el receso del Juego de Estrellas, Denver ostenta el mejor récord de la NBA con 10 victorias y solo una derrota.
Por su parte, Bam Adebayo lideró al Heat con 17 puntos y 13 rebotes, mientras que Jimmy Butler añadió 15 puntos, Terry Rozier sumó 14 y Duncan Robinson contribuyó con 11. A pesar del esfuerzo, el Heat sufrió su cuarta derrota consecutiva y se encuentra 2 1/2 juegos detrás de Orlando en la lucha por el liderazgo de la División Sureste.
El Heat continúa ocupando el octavo lugar en la Conferencia Este y, en este enfrentamiento, tuvo que prescindir de Tyler Herro y Kevin Love debido a lesiones en el pie y el talón, respectivamente.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net