Los Raptors empatan la eliminatoria [3-3] tras un partido para el recuerdo (125-122)

por Roberto Anidos publicado en Crónica NBA PLAYOFFS VIDEO RESUMEN

Boston tuvo la oportunidad de ganar, pero los canadienses se agarraron al partido y se impusieron tras dos prórrogas. Lowry y VanVleet llevaron en volandas a los suyos

Durante el primer cuarto los jugadores de Boston Celtics fueron los principales protagonistas en el campo, llegaron a ir ganando por ocho puntos (23-15) hasta concluir con un 25-21.

Después, durante el segundo cuarto Boston Celtics consiguió mantener su diferencia en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 27-27. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 52-48 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes lograron remontar el partido hasta conseguir el empate, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 y elevaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (71-79) y concluyó con un resultado parcial de 25-33 (77-81).

Finalmente, en el último cuarto remontaron los jugadores de Boston Celtics para empatar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 21-17. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 98 puntos entre ambos equipos, por lo que fue necesaria una prórroga para dilucidar al ganador.

La prórroga tuvo varios movimientos en el marcador y terminó con un resultado parcial de 8-8, para terminar de nuevo con empate a (106-106).

El segundo tiempo extra fue una locura, muchos puntos, dos boxeadores dándolo todo por terminar el combate, y en estas últimas posesiones la moneda se decantó del lado de los canadienses con un resultado final de partido 122-125, y así empatar la serie a [3-3].

Gran parte de la victoria de Toronto Raptors se cimentó a partir de los 33 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Kyle Lowry y los 21 puntos, siete asistencias y nueve rebotes de Fred Vanvleet.

Los 31 puntos, dos asistencias y 16 rebotes de Jaylen Brown y los 29 puntos, nueve asistencias y 14 rebotes de Jayson Tatum no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.

estadísticas oficiales

fuente: 20minutos.com · foto: mundodeportivo.com