Los Timberwolves ganan de nuevo (93-105) y se colocan [2-0]

Abbie Parr / Associated Press

Jaden McDaniels brilló con 25 puntos, su mayor marca en playoffs, liderando una sólida defensa de los Timberwolves de Minnesota, venciendo a los Suns de Phoenix por 105-93, y tomando una ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda

Mike Conley y Rudy Gobert contribuyeron con 18 puntos cada uno para impulsar a los Wolves en una noche en la que los Suns lograron contener a Anthony Edwards. Karl-Anthony Towns sumó 12 puntos.

Los Suns vieron a su figura anotar solo 15 puntos, tras los 33 del primer partido, acertando solo tres de 12 tiros de campo.

Ambos equipos se trasladan ahora a Phoenix para disputar el tercer partido el viernes por la noche. Minnesota solo ha tenido una ventaja de 2-0 en una serie de playoffs una vez en su historia, contra Denver en la primera ronda de 2004, donde ganaron 4-1.

Devin Booker anotó 20 puntos, Kevin Durant añadió 18 y el suplente Eric Gordon aportó 15 por los Suns, que nuevamente no pudieron desplegar su mejor ataque.

El trío estelar compuesto por Booker, Durant y Bradley Beal solo logró acertar 18 de 45 tiros, siendo McDaniels el principal responsable de su bajo rendimiento.

Phoenix perdió al base Grayson Allen, cuya torcedura de tobillo empeoró en el tercer periodo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Tyrese Maxey, el Jugador Más Mejorado de la NBA

Siguiente Artículo

Siakam se echa los Pacers a sus espaldas, 108-125 [1-1]

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados