Isaiah Joe brilló al acertar los siete intentos de triples, acumulando un total de 23 puntos, su mejor actuación en la temporada. Con esta destacada actuación, el Thunder de Oklahoma City venció de manera contundente por 128-109 a los Warriors de Golden State, quienes sufrieron su quinta derrota consecutiva
Shai Gilgeous-Alexander contribuyó con 24 puntos y siete asistencias, mientras que Josh Giddey aportó 19 tantos. El novato Chet Holmgren logró un doble-doble con 13 unidades y 10 rebotes, marcando su cuarto en lo que va de la temporada. Esta victoria representa la quinta en los últimos seis compromisos para el Thunder.
A pesar de que Oklahoma City había ganado solo uno de los últimos 11 enfrentamientos contra los Warriors desde la temporada 2020-21, esta vez lograron mantener el control frente a unos Warriors diezmados que se debilitaron aún más a medida que avanzaba el juego.
La ausencia de Stephen Curry, debido a un dolor en la rodilla derecha, y la suspensión de Draymond Green por cinco partidos, afectaron considerablemente a los Warriors. Además, el base Gary Payton II abandonó el partido en el segundo cuarto debido a un esguince en el tobillo izquierdo, aunque las radiografías descartaron una lesión grave.
Con su líder anotador ausente por segunda noche consecutiva, los Warriors ahora tienen un récord de 1-5 en el Chase Center en esta temporada.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net