Marjanovic y Bogdanovic marcan la diferencia ante Bélgica (54-74)

No tuvo muchos problemas el conjunto entrenador por Djordjevic en su duelo contra Bélgica. Marjanovic por dentro y Bogdanovic por fuera sentenciaron un partido sin mucha historia

El combinado belga empezó de tú a tú contra una selección mítica como la serbia gracias a una gran aportación del jugador del RETAbet Bilbao Basket Axel Hervelle, que terminó el primer cuarto con siete puntos.

Pero los balcánicos, controlando el tiempo, lograron separarse en el marcador en los últimos instantes del periodo inicial, con un buen Kuzmic, autor de cinco tantos, y de Macvan, que se fue hasta los cuatro, finalizando con el 13-18.

En los primeros minutos del segundo, los de Djordjevic siguieron volando con los puntos de Bogdanovic y Marjanovic, obligando a los leones a parar el choque e intentar buscar soluciones.

De nada sirvió. Serbia seguía siendo muy superior y la defensa rival no podía frenar el hambre de este equipo. La nueva pareja daba la estabilidad suficiente entre la zona y el perímetro y llegaron al descanso con el 25-42.

Tras el ecuador bajó el ritmo anotador, aunque los balcánicos seguían controlando todos los aspectos del juego y tenía a los contrincantes controlados. El 36-56 cerraba otro cuarto y el juego para los belgas estaba prácticamente imposible a falta de diez minutos.

El último periodo no tuvo historia. Serbia dejó pasar los minutos haciendo lo que sabe hacer. Sin forzar demasiado y guardándose para la siguiente ronda, logró otro triunfo más fácil de esperado, y poniendo el punto y final con el 54-74.

Estadísticas

Nota de prensa ACB • Foto: FIBA

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Croacia, muy superior a la República Checa (69-107)

Siguiente Artículo

Pau Gasol, máximo anotador de la historia del Eurobasket

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados