El entrenador de BAXI Manresa expresó su orgullo por el esfuerzo y dedicación de su equipo, aunque lamentó no poder asegurar la victoria en un partido tan reñido
Pedro Martínez, entrenador de BAXI Manresa, elogió el nivel de juego mostrado por ambos equipos en el emocionante encuentro de cuartos de final contra el Barcelona (102-91), describiéndolo como un enfrentamiento “decisivo, que se resolvió en los últimos dos minutos, no hasta el último segundo”.
Martínez destacó el desempeño de su equipo, que forzó al Barcelona a realizar “un buen partido y ganar merecidamente, ya que para vencer a estos equipos no basta con jugar bien, y eso no fue el caso”.
En cuanto a los aspectos del juego que resultaron cruciales, Martínez señaló que su equipo enfrentó dificultades frente a los cambios defensivos, aunque resaltó que BAXI Manresa “se mantuvo fiel a su estilo durante la mayor parte del partido”.
En cuanto a jugadores destacados, resaltó el papel del escolta argentino Nico Laprovittola: “Asumió una gran responsabilidad y tomó decisiones acertadas en los momentos clave del partido”.
Mirando hacia el resto de la temporada, el técnico de BAXI Manresa afirmó que su equipo “no renuncia a nada” y se centrará en salir de la Copa con ánimo para prepararse mejor para los doce partidos restantes, con el objetivo de alcanzar su mejor versión y posicionarse lo más alto posible en la tabla, ya que “no todo se reduce a los playoffs, también hay otros objetivos”.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net