Grimau: "Hemos estado muy serios"
©
Preferir Piratas del Basket en Google

Grimau: "Hemos estado muy serios"

El estratega del Barcelona expresó su satisfacción con el desempeño de su equipo y su capacidad para superar a un adversario de gran dificultad

Roger Grimau, debutante como entrenador en una Copa del Rey de baloncesto, describió a su oponente en los cuartos de final, BAXI Manresa, al que vencieron 102-91, como ""una fuerza incansable que te desafía constantemente"".

Grimau anticipaba un encuentro reñido tras los dos enfrentamientos previos en la liga, con una derrota y una victoria, ""ya que Manresa mantiene ese nivel durante los 40 minutos y es crucial mantener la consistencia y controlar las emociones"".

""Pero hemos mantenido la compostura"", subrayó el técnico del Barcelona.

Grimau ve a su equipo ""en buena forma física como grupo, con todos los jugadores contribuyendo a una evolución continua"".

""Creo que estamos jugando a un buen nivel"", afirmó el entrenador del equipo catalán.