Exhibición de Marc Gasol ante los Golden State Warriors. El pívot español terminó con 34 puntos y 14 rebotes para acabar con los campeones. Gentileza de fullbasket.es
Marc Gasol es uno de los protagonistas de la noche en la NBA. Su partido ante los Warriors, sensacional. 34 puntos (8 de 16 tiros de campo, 2 de 4 triples, 16 de 17 desde el tiro libre) y 14 rebotes así lo demuestran. Nadie pudo parar al español en la pintura, como tampoco fuera, donde volvió a demostrar que su movilidad le convierte en un jugador muy difícil de defender.
Los Grizzlies siguen invictos en este arranque de temporada con la defensa otra vez como seña de identidad y un banquillo que trata de aportar lo necesario en tareas ofensivas. Aunque con Gasol así todo es más sencillo.
Algo no termina de carburar en Oakland, y es que los Warriors suman ya dos derrotas en tres partidos y anoche acabaron desquiciados en Memphis, con Stephen Curry perdiendo los papeles ante los árbitros (a pesar de anotar 37 puntos) y Durant (29 puntos) señalando a la grada recordándoles que tienen un anillo y ellos no. Ambos fueron expulsados a falta de 43 segundos para el final.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net