Miami Heat ha anunciado de manera pública la suspensión a Jimmy Butler por siete encuentros y comunicó que buscará traspasarlo. Según el equipo, la suspensión se debe a una “conducta perjudicial para el equipo a lo largo de la temporada y, especialmente, en las últimas semanas”
En un comunicado oficial, Miami Heat explica: “A través de sus acciones y declaraciones, Butler ha mostrado que ya no desea ser parte de este equipo”. Esta sanción llega un día después de que el propio Butler, en una conferencia de prensa posterior a un partido, afirmara que no cree poder ser feliz jugando en Miami en el futuro.
Butler no participará en el partido en casa del sábado contra Utah ni en los siguientes seis encuentros de visitante, que incluyen partidos en Sacramento, Golden State, Utah, Portland, Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers.
El regreso de Butler a las canchas con los Heat podría ocurrir el 17 de enero en casa contra Denver, aunque todo indica que este podría haber sido su último partido con el equipo.
Los Heat concluyen: “Jimmy Butler y su representante han expresado su deseo de ser traspasado, por lo que estamos dispuestos a escuchar ofertas”.
Fuente: Miami Heat
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net