Tras el varapalo en el primer encuentro de la serie los Bucks sacaron su orgullo de líder del Este para vencer con rotundidad en el segundo partido y empatar la serie. Middleton, Antetokounmpo, y hasta 20 triples anotados, fueron demasiado esta vez para los Celtics
Y eso que los Celtics dominaron el marcador durante muchos minutos, hasta casi el tercer cuarto. Pero en ese momento los verdes se desplomaron al recibir un tremendo parcial de (4-31) en 10 minutos que reventó el partido (75-105). Con el partido decidido el último cuarto se pobló de reservas, con ambos equipos guardando las armas para el tercer encuentro.
Un parcial donde los triples tuvieron mucha parte de culpa, con los Bucks superando su récord de tiros lejanos anotados en un partido de playoff, 20, y además con un buen 42%. Esto y ya un Antetokounmpo a su habitual nivel hizo el resto.
Middleton fue la espoleta, con 28 puntos, 7 rebotes y 7 triples, Antekounmpo terminó con 29 puntos y 10 rebotes, esta vez superando la defensa de Horford con más facilidad, el tridente de los Bucks se completó con Bledsoe y sus 21 puntos y 5 asistencias. Mirotic salió de titular para aportar 9 puntos y 9 rebotes.
En el otro lado Irving y Tatum estuvieron muy flojos, 9 puntos con 4/18 en el tiro para el base, y 5 puntos con 2/10 para el escolta. Y esta vez el banquillo una de las mejores armas de los Celtics, no fue la solución. Morris (17 puntos 7 rebotes), Horford (15 puntos 8 rebotes) y Brown (16 puntos 6 rebotes) fueron los mejores por parte visitante.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net