El AS Mónaco imprimió un físico a su juego que la Virtus no pudo aplacar. En ataque, Mike James, muy abucheado por el público del PalaDozza, se puso el traje de jugador franquicia, y lideró la primera victoria de la temporada de los monegascos
La primera mitad estuvo igualada, solo en los minutos finales del segundo cuarto los visitantes pudieron ejecutar un parcial que les permitió llegar al descanso por delante (34-40).
El tercer cuarto fue el que marcó la suerte del encuentro, cuando el Mónaco dejó herido de muerte el partido con un parcial de (11-23), lo que les permitió coger unas rentas en torno a los veinte puntos (45-63).
La Virtus se quedó en unos escasos 11 puntos en estos minutos, y el resto del partido ya no tuvieron demasiada historia. El partido no se les iba a escapar a los visitantes.
James fue el hombre del partido con sus 30 de valoración gracias a 26 puntos y 5 asistencias, con 7/9 en tiros de campo. Okobo fue el escudero ideal de Mike, con 13 puntos y 3/5 en triples, y Diallo, 15 puntos y 4 rebotes, estuvo muy a tono tanto en ataque como en defensa.
En la Virtus Bolonia destacaron Lundberg, 14 puntos y 6 rebotes, Mickey, con 11 puntos y 3 rebotes, y Jaiteh, 9 puntos y 4 rebotes, muy activo en la primera mitad.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net