Milán pierde, Khimki sufre, y el resto dominan sus competencias domésticas

Tanto Olympiacos como el Panathinaikos dominan Grecia, Fenerbahce y Anadolu hacen lo propio con Turquía, o el CSKA y el Khimki Rusia. Los EuroLiga dominan sus ligas, sólo el Milán y el Brose han caído derrotados

Olympiacos y Panathinaikos han ganado de manera clara en la HEBA, por lo que los verdes continúan líderes invictos de la competición con su (4-0) y los rojos le siguen de cerca con (3-1).

Olympiacos se impuso en la cancha del Aris por (55-80). Nada que decir en un partido donde Olympiacos, con 12 puntos de Agravanis, 11 de Papapetrou y 10 más de Milutinov a la cabeza, dominó a placer. Tsairelis, con 11 puntos, el único que llegó a la decena de puntos por parte local.

El Panathinaikos también impuso su calidad de forma aplastante ante el Promitheas (96-64). Gist (19 puntos 6 rebotes), Calathes (14 puntos 10 asistencias 5 rebotes) que sigue inmenso, y Rivers (14 puntos) llevaron el peso del juego de los verdes. En el Promitheas, Milosevic, el mejor con 19 puntos y 7 rebotes.

Fenerbahce y el Anadolu Efes han ganado sus partidos domésticos y empatan en la tabla con (3-1) y no perdiendo de vista al líder invicto Tofas Bursa (4-0)

El Fenerbahce se impuso al Galatasaray sin demasiados problemas (62-83), en un partido donde los locales sufrieron mucho en ataque. Guduric (18 puntos 6 rebotes) estuvo inmenso en el tiro, Mahmutoglu con 16 puntos, también aprovechó sus minutos y Sloukas destacó con 12 puntos. En el Galatasaray por destacar a alguien, el ex del Barcelona, que aportó 13 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes.

El Anadolu Efes pasó por encima del Demir IBB y le ganó por (94-75). McCollum (21 puntos 4 asistencias) y Ledo (19 puntos) pusieron los puntos por fuera, y el trío Dunston (12 puntos), Motum (15 puntos) y Stimac (11 puntos 12 rebotes) dominaron por dentro, demasiado para el IBB, donde destacaron Wright (19 puntos) y Walker (18 puntos).

El CSKA Moscú aplastó al VEF Riga, y el Khimki se llevó un buen susto ante el Astana pero al final ganó. Con estos resultados ambos se mantienen invictos, el CSKA con (5-0) y el Khimki con (4-0).

Higgins (17 puntos) y Clyburn (13 puntos) lideraron un gran bloque, que con hasta seis jugadores con 9 o más puntos, para imponerse con claridad (94-69) al VEF Riga. En los visitantes destacó Pérez-Kaufmann, con 16 puntos.

El Khimki venció de uno al Astana (72-71). Los visitantes vendieron cara su derrota, con Clemmons (16 puntos) y Carter (14 puntos 6 asistencias) marcando el ritmo. Hasta que al final Shved (24 puntos 6 asistencias) quien si no, decidió la victoria desde el tiro libre.

El Maccabi (4-0) mantiene su paso firme por el Winner League, y el Haifa poco pudo hacer ante el equipo de Tel Aviv (83-62), dominador en este inicio de competición doméstica. Bolden (20 puntos 5 rebotes) y Cohen (10 puntos) fueron los mejores en un Maccabi que no necesitó del mejor Jackson (10 puntos) y Cole (7 puntos) para ganar. En el Haifa, Angel Rodríguez, 14 puntos y 7 rebotes.

El Brose Baskets sigue con sus problemas en la BBL, cosechando una nueva derrota, esta vez ante el Alba Berlín, por (75-77) y hundirse un poco más con su (3-3) de balance. Wright (18 puntos) mantiene las expectativas, pero el Alba, con Sikma y Butterfield, ambos con 13 puntos, decantaron la balanza para los visitantes.

El Estrella Roja arrasó al Skopje por (112-73) en la ABA Liga. Una victoria que le permite ir maquillando su mejorable inicio (4-2), cuartos a una victoria del líder Buducnost. Del partido poco que decir con una diferencia de 35 puntos. Con 8 jugadores anotando 8 o más puntos, destacaron Radicevic, con 17 puntos y 10 asistencias y Feldeine con 15.

El Armani Milán (4-1) sufrió su primera derrota de la temporada, y además de manera contundente. El Sassari dio buena cuenta (90-69) de un Milán que sencillamente no tuvo su día y echo de menos a uno de sus jugadores clave, Goudelock. Bertans y Gudaitis, ambos con 15 puntos, los máximos anotadores por parte milanista. En el Sassari, el ex ACB Bamforth, 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, el mejor.

Zalgiris Kaunas ganó al Lietkabelis por un ajustado (92-90). Una victoria que le permite igualar al derrotado, que aún sabía lo que era perder y coliderar la LKL con (8-1). Talton, con 20 puntos, el mejor por parte visitante. En el Zalgiris, Kaviliauskas y Micic, ambos con 19 puntos.

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Hubo truco, no trato (75-81)

Siguiente Artículo

OKC frena a Antetokounmpo, Indiana sigue divirtiendo

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados