Moncho Fernández: “Es el último partido de la temporada, pero hay muchas cosas en juego que son importantes”

El Monbus Obradoiro – Carplus Fuenlabrada estará patrocinado por Limpiezas Salgado, miembro del Club de Empresas Obradoiro

El Monbus Obradoiro se despedirá de su afición este martes disputando el último encuentro de la temporada, en el que recibirá al Carplus Fuenlabrada (20:30 horas), en un partido que estará patrocinado por Limpiezas Salgado.

El director de marketing y comercial del Monbus Obradoiro ha dedicado unas palabras a Ramón, propietario de Limpiezas Salgado: “Siempre es un placer estar en la que sentimos como nuestra casa, con una persona y entidad que, desde el inicio, siempre estuvo y está ahí, ayudando y colaborando en las circunstancias positivas y las menos positivas. Aunque en este caso nos toque despedirnos en un partido entre semana, tenemos preparadas varias acciones. Habrá actividades e hinchables desde las 17:30 y hasta las 19:30 horas para los más pequeños, además de que sigue activa la promoción en entradas a 9€ para todos los menores de edad”.

El técnico obradoirista Moncho Fernández ha atendido a los medios en esta rueda de prensa para hablar sobre su rival: “El Carplus Fuenlabrada va cambiando mucho el roster de unos partidos a otros. Es un equipo que juega con mucha alegría y sin presión, pero creo que los jugadores se quieren reivindicar, quiere demostrar quiénes son, tanto los jóvenes que están entrando ahora como los veteranos, así como su entrenador, con mucho carácter que exige y aprieta. En muchas acciones de juego son muy exigentes, en las de 1×1, las de balance defensivo y rebote… Tendremos que estar al nivel físico que nos va a requerir. En el juego en transición, son de jugar a un ritmo muy alto y los primeros segundos de la posesión son muy peligrosos. Desde el rebote, porque pueden conducir cualquiera de los jugadores. Juegan con estructuras muy cambiantes que hacen más complicado a su rival ajustarse a ellas”.

Preguntado por si es difícil concienciar a los jugadores de la importancia del partido al estar ya el rival descendido, Moncho ha destacado que “los jugadores son muy conscientes de que el partido va a ser complicado. Hemos visto jugar a este Fuenlabrada que ya está descendido y ha ganado muy pocos partidos en la última parte de la Liga, pero es un equipo que juega con orgullo, que pelea, que lucha… Si veis el partido ante Murcia, están 30 minutos por delante en el marcador. O cómo han jugado contra Valencia. Al final, los resultados son contrarios a ellos y pensamos que aquí va a venir un equipo a pasear y no es así. Van a venir a dar lo mejor de sí mismos e intentar ganar, porque son profesionales y representan a un club. Vamos a tener que pelear mucho, estar muy bien en el balance y en el rebote, donde estaremos más justos por las bajas”.

El entrenador compostelano ha continuado detallado que “es el último partido de la temporada, pero hay muchas cosas en juego que son importantes. En primer lugar, pasa porque seamos capaces de ganar a Fuenlabrada. Y, en función de determinados resultados, que podamos alcanzar esa décima plaza y que dé lugar a esa posible participación en la competición europea. Ahora mismo lo único que nos preocupa es ser capaces de ganar mañana porque va a ser un partido que nos exija mucho. Es donde tenemos el foco y donde estamos”.

nota de prensa Monbus Obradoiro

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Barcelona prepara su cambio de rumbo con destacada reducción de presupuesto

Siguiente Artículo

A Bilbao, con la esperanza del factor cancha

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados