MVP de la Jornada 32º EuroLeague: TJ Shorts, Paris Basketball

Una fantástica actuación integral en un partido clave fuera de casa, en la lucha por los playoffs y nada menos que contra el campeón defensor, le ha otorgado a TJ Shorts, de Paris Basketball, otro reconocimiento como MVP de la Ronda, su cuarto de la temporada

En una victoria de 98-101 sobre el Panathinaikos AKTOR Athens, Shorts rozó el triple-doble, terminando con 20 puntos, y logrando sus mejores marcas personales con 14 asistencias y 9 rebotes. Encestó 6 de 12 tiros de dos, 1 de 4 triples y 5 de 6 tiros libres, además de sumar 1 robo y provocar 9 faltas. Este es el cuarto premio al MVP de la Ronda (y el segundo en un lapso de siete días) para este base de primer año.

El siguiente mejor Índice de Rendimiento (PIR), de 32, lo obtuvo Nikola Mirotic del EA7 Emporio Armani Milan. En una derrota por 88-98 frente al FC Barcelona, Mirotic anotó 28 puntos y capturó 9 rebotes. El base del Panathinaikos, Kendrick Nunn, logró un PIR de 31 tras sumar 22 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes en la derrota contra París. Completan la lista de los mejores jugadores de la Ronda 32 Tornike Shengelia de Virtus Segafredo Bologna y Elijah Bryant de Anadolu Efes Istanbul, ambos con un PIR de 28. Shengelia aportó 15 puntos, 5 rebotes, 3 robos, 3 asistencias y un bloqueo en una victoria por 64-108 sobre el ALBA Berlin, mientras que Bryant anotó 25 puntos, repartió 6 asistencias, consiguió 3 robos y 2 rebotes en una victoria por 90-88 sobre el Maccabi Playtika Tel Aviv.

Máximos individuales

Mirotic fue el máximo anotador con 28 puntos en la Ronda 32. Kendrick Nunn sigue siendo el líder de anotación de la liga, mejorando su promedio a 20.3 puntos por partido.

Walter Tavares, del Real Madrid, logró 10 rebotes, la mayor cantidad de esta ronda. Joel Bolomboy, del Crvena Zvezda Meridianbet Belgrade, actualmente lesionado, lidera la liga con un promedio de 8.3 rebotes por partido.

Shorts, con 14 asistencias, superó a todos en esta categoría durante la Ronda 32 y aumentó su liderazgo general con un promedio de 7.4 asistencias por noche.

Andre Roberson, del LDLC ASVEL Villeurbanne, registró 5 robos en esta ronda. Nick Weiler-Babb, del FC Bayern Munich, lidera la EuroLeague con un promedio de 1.6 robos por juego.

Alen Smailagic, del Zalgiris Kaunas, tuvo un máximo de 4 bloqueos. Tavares es el mejor bloqueador de la liga con un promedio de 1.4 por partido.

En la Ronda 32 se lograron cinco dobles-dobles: Carlik Jones, del Partizan Mozzart Bet Belgrade (19 puntos, 10 asistencias). Trent Forrest, del Baskonia Vitoria-Gasteiz (12 puntos, 12 asistencias). Shorts (20 puntos, 14 asistencias). Mike James, del AS Monaco (11 puntos, 12 asistencias). Tavares (14 puntos, 10 rebotes).

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Hardaway Jr. lidera a Detroit en una victoria histórica frente a Cleveland, 122-133

Siguiente Artículo

Žarko Paspalj; Talento plavi

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados