Nikola Mirotic, MVP de la jornada 10 de la EuroLeague

por Roberto Anidos publicado en Euroleague

Nikola Mirotic lideró al Barcelona a una victoria ante el Estrella Roja que le mantiene en lo más alto de la tabla. Un nivel que le ha valido al ala-pívot para ser el más valorado de la jornada

Mirotic terminó con 23 puntos, 4 rebotes y 2 recuperaciones, con 8 faltas recibidas y un 6/7 en tiros de campo, para un total de un 31 de valoración.

El segundo y tercero más valorados de la jornada, con 29. Fueron Nikola Milutinov, con un partido muy completo ante el Bayern Munich, con 18 puntos, 12 rebotes, 1 asistencias y 1 recuperación, con 8/8 en tiros de dos, y Kevin Punter, del Armani Milán, con sus 22 puntos, 3 asistencias y 3 recuperaciones, con 7/9 en tiros de campo, en la victoria ante el Zalgiris.

Krunoslav Simon fue el cuarto más valorado, con 27, después de sus 24 puntos, 5 asistencias, 2 rebotes y 2 recuperaciones y 8/12 en tiros de campo, en la victoria ante el Khimki.

El quinteto de la jornada se completa con dos jugadores del Baskonia, Pierria Henry y Alec Peters, ambos con 25 de valoración. El base aportó 14 puntos, 12 asistencias y 3 rebotes, y el alero 19 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes y 2 recuperaciones, con 4/5 en triples.

Foto: euroleague media