No puede jugar Antetokounmpo, no hay problema, tenemos a Lillard

Morry Gash / Associated Press

Damian Lillard brilló con 41 puntos mientras lideraba a los Bucks de Milwaukee hacia su sexta victoria consecutiva, superando a los Clippers de Los Ángeles 113-106 en un emocionante enfrentamiento. La ausencia de Giannis Antetokounmpo, quien se perdió su tercer partido de la temporada debido a una tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo, no impidió que los Bucks mantuvieran su racha ganadora. Esta no es la primera vez que Giannis se ausenta por lesión esta temporada, ya que anteriormente se había perdido dos partidos, uno en noviembre debido a una distensión en la pantorrilla derecha, y otro en enero por una molestia en el hombro derecho

El entrenador de los Bucks, Doc Rivers, mencionó que el tema de la tendinitis de Aquiles de Giannis había sido una preocupación intermitente en los últimos partidos.

El desempeño impresionante de Milwaukee resalta su capacidad para competir a un alto nivel incluso sin la presencia del dos veces Jugador Más Valioso. Desde el receso del Juego de Estrellas, los Bucks han demostrado su dominio en la cancha y ahora se preparan para una gira desafiante de cuatro partidos en California, comenzando el miércoles contra Golden State y culminando con una revancha contra los Clippers el domingo.

Bobby Portis fue otro jugador destacado para los Bucks, anotando 14 de sus 28 puntos en el último cuarto y alcanzando una marca personal en la temporada con 16 rebotes. Patrick Beverley también contribuyó significativamente con 12 puntos, liderando el impresionante rally que aseguró la victoria para Milwaukee.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Luka Doncic y Jayson Tatum, los mejores jugadores del mes de febrero en la NBA

Siguiente Artículo

Russell, el factor diferencial ante los Thunder

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados