Novedades y parte médico de la Jornada 4

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB

A continuación desglosamos todas las bajas y dudas de los equipos de la Liga Endesa para la Jornada 4

-Barça: Además de los lesionados Heurtel y Pangos, tanto Ribas como Higgins no juegan competición europea por sus molestias, por lo que Leandro Bolmaro podría tomar la alternativa.

-BAXI Manresa: Además de las conocidas lesiones de Ferrari y Sima, Ryan Toolson no entrará en la convocatoria, mientras que Eulis Báez es duda. Su técnico dijo en la previa que no quiere que fuerce porque puede recaer de su lesión muscular.

-Casademont Zaragoza: Fisac podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Seibutis, que sigue acusando una “sobrecarga importante a lo largo del año pasado”, en palabras de su entrenador.

Club Joventut Badalona: Simon Birgander, operado esta misma semana, y Arturs Zagars, con esguince en el tobillo derecho, serán baja, además de la conocida de Shawn Dawson. Por el lado contrario, Morgan reapareció en competición europea y López-Aróstegui es duda por su microrrotura en en aductor izquierdo.

-Coosur Real Betis: Niang no pudo entrenar al 100% con el equipo, aunque avanza en su recuperación y podría entrar ya en la rotación de Curro Segura.

-Herbalife Gran Canaria: Todos los jugadores están disponibles para el partido.

-Iberostar Tenerife: Pablo Aguilar abandona el club, mientras que Kyle Singler ya regresó a las canchas.

-KIROLBET Baskonia: Además del lesionado Granger, Stauskas es duda. Tras entrenar a un ritmo diferente a sus compañeros, podría volver en competición europea.

-Monbus Obradoiro: Toda la plantilla obradoirista está en buenas condiciones para el partido.

-Montakit Fuenlabrada: Gillet y Bellas ya pudieron jugar la pasada jornada, por lo que el equipo llega sin bajas a la Jornada 4.

-MoraBanc Andorra: Dejan Musli no jugó la pasada jornada y sus molestias en las costillas han provocado que Aaron Guzmán subiera a entrenar con el primer equipo.

-Movistar Estudiantes: Un par de dudas para el choque: Edgar Vicedo sigue sin trabajar con el equipo y sin hacer ejercicios que impliquen contacto. Por su parte, Phil Scrubb estuvo enfermo y tuvo que ser ingresado en el hospital.

-Real Madrid: Carroll ya jugó en competición europea, mientras que Mejri podría ser inscrito tras su reciente fichaje.

-RETAbet Bilbao Basket: Las incógnitas de la pasada jornada, Tomeu Rigo y Emir Sulejmanovic, pudieron saltar a la cancha y el equipo llega con todos sus efectivos disponibles.

-San Pablo Burgos: Todos están en buenas condiciones para el partido.

-UCAM Murcia: Sito Alonso no tiene ninguna baja para el encuentro.

-Unicaja: Axel Toupane fue baja en los últimos partidos del Unicaja, si bien este viernes se probó en el entrenamiento con la intención de volver a jugar en la Jornada 4.

-Valencia BC: Louis Labeyrie, con molestias en el aductor largo de su pierna izquierda, es baja en competición europea, aunque viaja en la expedición taronja por si tiene posibilidades de jugar contra el Barça este domingo.