Novedades y parte médico para la Jornada 12

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB

Consulta todas las novedades que deja el parte médico de una Jornada 12 que arranca mañana. Altas, bajas, dudas… ¡No te pierdas ni un solo detalle!

Barça: Tras su duelo europeo, el cuadro taronja continúa con Heurtel, Pangos y Claver en proceso de recuperación. Abrines, además, no ha disputado el duelo europeo.

BAXI Manresa: Falta confirmación oficial del club.

Casademont Zaragoza: Seibutis es la única baja confirmada del conjunto maño, ya que aún no puede saberse si Fran Vázquez, que continúa trabajando en su recuperación, llegará a punto para esta jornada.

Club Joventut Badalona: El cuadro verdinegro cuenta solo con las consabidas bajas de Simon Birgander y Shawn Dawson.

Coosur Real Betis: La plantilla al completo está disponible para esta jornada.

Herbalife Gran Canaria: El equipo de Fotis Katsikaris volverá a contar con la baja de Omar Cook, que continúa con molestias en el abductor.

Iberostar Tenerife: En el cuadro aurinegro pendientes de un golpe que arrastra Marcelinho Huertas desde su último choque europeo, pero todo indica que pueda llegar en condiciones si no hay contratiempos.

KIROLBET Baskonia: El conjunto baskonista mantiene las bajas de Jayson Granger y Patricio Garino. Luca Vildoza, por su parte, reapareció en competición europea.

Monbus Obradoiro: A excepción de la baja de Vasileiadis, la plantilla al completo estará a disposición de Moncho Fernández.

Montakit Fuenlabrada: La única baja del conjunto fuenlabreño es la de Karvel Anderson. El Montakit Fuenlabrada, por otro lado, anunció la incorporación de Scott Wood.

MoraBanc Andorra: A las bajas de Tyson Pérez y Bandja Sy, que no viajaron a Bilbao, se le unió la de Moussa Diagné, al que le estan haciendo pruebas tras no remitir sus molestias en el peroné de la pierna izquierda. Por otro lado, el cuadro andorrano anunció la incorporación de Dan Clark.

Movistar Estudiantes: La plantilla al completo está disponible para esta jornada, contando con baja de Darío Brizuela, que ha abandonado la disciplina estudiantil.

Real Madrid: Tras disputar su duelo europeo, el cuadro blanco cuenta con las ya conocidas bajas de Felipe Reyes y Salah Mejri.

RETAbet Bilbao Basket: La plantilla está disponible al completo para el duelo ante MoraBanc Andorra.

San Pablo Burgos: Falta confirmación oficial del club.

UCAM Murcia: Falta confirmación oficial del club.

Unicaja: El cuadro malagueño contará con la baja de Melvin Ejim, que se hizo un esguince en el tobillo izquierdo durante una sesión de entrenamiento. Por otro lado, los de Luis Casimiro han incorporado a Darío Brizuela.

Valencia BC: El cuadro taronja cuenta solo con la baja de Sam Van Rossom.

nota de prensa ACB