Las semifinales de la HEBA nos ofrecen un Panathinaikos contra PAOK y un Olympiacos contra la revelación del año en Grecia, el Promitheas. Todo lo que no sea que pasen verdes y rojos sería una enorme sorpresa. Por eso no sorprende las contundentes victorias de ambos en sus respectivos partidos
Panathinaikos manejó el juego en todo momento, con Calathes (17 puntos 12 rebotes 6 asistencias) y James (17 puntos) marcaron la diferencia en todo momento. PAOK intentó agarrarse al partido a base de juego en bloque, liderados en ataque por Katsivelis (16 puntos) y Petteway (15 puntos). Pero solo les permitió que las distancias fuesen a más, porque las diferencias entre los doce/dieciséis puntos para los verdes fue constante hasta el final (92-79).
Mucho más contundente fue la victoria del Olympiacos ante el Promitheas (108-71). Los rojos dominaron desde el principio y pronto nos quedamos sin partido. En el Promitheas destacaron Prather y Faye, ambos con 16 puntos. Escaso ante un Olympiacos que dio minutos para todos, con Streknieks (18 puntos), Papapetrou y Printezis, ambos con 13 puntos.
Foto: esake.gr
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net