Partizan Mozzart Bet Belgrade hizo lo que debía y se llevó una victoria sin sobresaltos ante ALBA Berlín por 85-71. Con este resultado, los serbios mejoran su récord a 16-15, empatando con Milán en el 11º y 12º puesto de la EuroLeague, manteniendo la esperanza de meterse en puestos de postemporada
Por su parte, ALBA sigue hundido en el último lugar con un balance de 5-26, sin opciones de mejorar su situación.
Brandon Davies fue la figura de la noche con 22 puntos, bien acompañado por Carlik Jones, que aportó 15 puntos y nueve asistencias, e Isaac Bonga, quien sumó 14 tantos y protagonizó jugadas clave.
Del lado alemán, Matt Thomas anotó 16 puntos, pero su equipo nunca pudo ser una amenaza real en la segunda mitad.
El inicio fue sorprendente, con ALBA adelantándose 14-13 en el primer cuarto y ampliando la ventaja a 20-13. Sin embargo, esa fue la señal para que Partizan despertara y le diera la vuelta al partido.
Un triple de Isaac Bonga puso a los serbios en ventaja 40-34 al descanso.
Partizan rompió el partido en el tercer cuarto, alcanzando una ventaja de 11 puntos (53-42) a falta de tres minutos para el final del período.
Los alemanes intentaron resistir, pero el marcador al inicio del último cuarto reflejaba un 61-56 para los locales.
Dos triples consecutivos de Sterling Brown y Carlik Jones ampliaron la diferencia nuevamente a 11 puntos (67-56), y ALBA ya no pudo volver a meterse en la pelea.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net