Partizan Mozzart Bet Belgrado se recuperó de una derrota a mitad de semana ante el Bayern de Múnich con una victoria en casa por 89-74 sobre ALBA Berlín, mejorando su récord a 4-5, mientras que los visitantes cayeron a 1-8 y se mantienen en la parte inferior de la tabla
El partido se decidió en la recta final del tercer cuarto y principios del cuarto, cuando Partizan inició una carrera de 29-15 para inclinar el impulso a su favor. Aleksa Avramovic lideró al equipo local con 20 puntos, mientras que Zach LeDay y James Nunnally encestaron 14 cada uno. Johannes Thiemann lideró a ALBA con 21 puntos. Tim Schneider aportó 12 y Louis Olinde anotó 10 para los visitantes.
Después de tener dificultades desde larga distancia hasta mediados del tercer cuarto, Partizan encestó algunos tiros clave desde el perímetro para alejarse, con los locales también haciendo un mejor trabajo en la pintura en la segunda mitad después de ser superados en rebotes en la primera.
Crucialmente, Partizan también forzó 17 pérdidas de balón por parte de los visitantes, ya que su intensidad defensiva puso fin a las esperanzas de ALBA de causar una sorpresa.
ALBA lideraba 45-46 con 6:22 minutos restantes en el tercer cuarto, pero no hubo vuelta atrás para los visitantes después de que Partizan se distanciara 74-61 con 6:08 minutos en el reloj, ya que los locales nunca miraron hacia atrás.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net