Pau Gasol atendió a los medios de comunicación en Madrid en un acto organizado por Iberia, y dejó declaraciones muy interesantes
Sobre si seguirá jugando con España, Gasol volvió a confirmar lo que ya sabíamos “Mi idea de jugar con la selección sigue siendo la misma, y el planteamiento será el de cada año, analizar cómo se adapta mi cuerpo a la carga de trabajo y cuando acabe la temporada valorar como estoy”.
Sobre los Spurs, el pívot reconoce que en su momento ya pudo haber jugado y que ahora se siente un espuela “Hace dos años decliné la opción de ir a los Spurs porque pensaba que la propuesta de Chicago me encajaba más. Ahora era el momento idóneo para ir a San Antonio y estoy muy contento porque es una franquicia que me permite competir por todo”. “Popovich me ha dicho que contribuya y que junto a LaMarcus Aldridge, sin Tim Duncan, sea uno de los referentes interiorizares del equipo”.
Sobre si algún día jugaría en el Barcelona, en una especia de última experiencia en casa, Pau lo ve cada vez menos claro “Mientras siga jugando en la NBA se reducen mis posibilidades de volver al Barcelona. Es una idea bonita… pero cada vez menos posible, me queda seguir disfrutando de cada día, de cada campeonato, de cada temporada, de cada momento hasta donde llegue”, aunque imagino que mucho no me queda”.
Fuente: marca.com / Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net