Pierre Pelos seguirá en las filas del Dreamland Gran Canaria

El ala-pívot francés Pierre Pelos cumplirá su segundo año como jugador claretiano, tras alcanzar un acuerdo para renovar su contrato con el Dreamland Gran Canaria

El Dreamland Gran Canaria ha llegado a un acuerdo con Pierre Pelos para la renovación de su contrato hasta 2025, con opción a otro año, para que el jugador francés cumpla así su segunda temporada en las filas del equipo de Jaka Lakovic.

En su primer año como profesional fuera de Francia, Pelos exhibió sacrificio y compromiso al servicio del equipo, promediando en Liga Endesa 7,1 puntos y 4,1 rebotes, con un 37,2% de acierto en el triple. Con él en pista, se encajó 0,92 puntos por posesión, firmando así el mejor defensive rating del equipo en liga. Además, acabó el curso con el tercer mejor +- del equipo, esto es, la diferencia de puntos anotados y encajados con su presencia sobre el parqué.

Pelos se convirtió en una pieza de importancia en el engranaje orquestado por Jaka Lakovic, disputando este pasado curso la totalidad de los partidos de Liga Endesa y BKT EuroCup promediando unos 18 minutos de juego y siendo capaz de ayudar al equipo en las dos posiciones del juego interior.

nota de prensa Gran Canaria

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Oficial: Mario Hezonja renueva con el Real Madrid por cinco temporadas

Siguiente Artículo

La casa del león, hogar para el regreso de Bojan Dubljevic

Artículos Relacionados

Marce 2026

La Laguna Tenerife y Marcelinho Huertas han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación dos temporadas más,…
Artículos Relacionados

Marce 2026

La Laguna Tenerife y Marcelinho Huertas han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación dos temporadas más,…