El Fenerbahce se encuentra con este partido tras romper una larga racha de derrotas la jornada anterior. En frente un Bayern con mucho que ganar y poco que perder, con la intención de mantener su nivel ganador de los partidos, tres victorias en los últimos cinco encuentros
El partido tiene un claro color local, ya que el Fenerbahce tiene marca de 9-3 en los partidos de la Euroliga contra el Bayern desde su primer encuentro en 2014 y Fenerbahce venció al Bayern 62-74 en el primer partido de la temporada en suelo germano.
Dimitris Itoudis, entrenador del Fenerbahçe
“Jugamos contra un equipo que últimamente está en buena forma. Están jugando un buen baloncesto. Agregaron algunos jugadores nuevos en comparación con el juego de la primera ronda. Tienen muchos creadores de pelotas que pueden hacer que el juego suceda. Obviamente, con Harris de regreso allí, Othello también obtuvo algunos minutos y tiene su rango allí. Puedo mencionar todos los nombres, pero este es un juego consecutivo. Necesitamos estar serenos. Necesitamos hacer las cosas mejor en comparación con lo que hemos hecho en Atenas, especialmente en los tableros ofensivos. Tenemos que ser más fuertes allí y ganar la batalla en ambos lados”.
Andrea Trinchieri, entrenador del Bayern:
“El Fenerbahce vuelve a la carga y nos recibirá con renovada euforia. Nada ha cambiado en su gran calidad, lo tienen todo y tenemos que y queremos estirar todo lo que podamos para poder darles una buena pelea”.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net