Panathinaikos (14-12) intentará proteger su cancha de juego y un lugar en el importante top 10 frente a un ASVEL (11-15) que se está quedando sin tiempo para competir seriamente por un lugar en la postemporada
El equipo visitante llega con mucha confianza después de ser coronado campeón de la Copa Griega durante el receso y tiene buenos recuerdos de ASVEL tras haber ganado los últimos seis partidos entre ambos equipos.
Más recientemente, los griegos se impusieron 92-68 en octubre, con 17 puntos de Lorenzo Brown, quien estaría encantado de disfrutar de otra noche similar tras haber anotado 0 puntos en los últimos cuatro partidos.
El equipo francés perdió tres partidos seguidos antes del receso, con dificultades ofensivas al anotar solo 66 y 67 puntos en los dos últimos. Sin embargo, el base Paris Lee ha encontrado su mejor forma de la temporada, con 14 puntos en la derrota de la Ronda 26 contra Bayern, y buscará mantener a ASVEL en la lucha por los playoffs, perjudicando las posibilidades de su antiguo club.
Panathinaikos ha ganado seis partidos seguidos contra ASVEL, incluyendo una victoria por 92-68 en la Ronda 6 y un triunfo por 85-67 en Atenas la temporada pasada, cuando Jerian Grant anotó 21 puntos, un récord personal.
Cuando Panathinaikos venció a ASVEL 81-89 la temporada pasada en la Ronda 14, Kostas Sloukas registró 18 puntos y 12 asistencias para un PIR de 29, ganando el MVP de la Ronda.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net