El Partizan (14-12) intentará proteger su cancha local, y un puesto en el crucial Top 10, ante un equipo de Baskonia (11-15) que se está quedando sin tiempo para aspirar seriamente a la postemporada
El equipo español ha tenido dificultades fuera de casa durante toda la temporada, con solo dos victorias lejos de Vitoria-Gasteiz, mientras que el Partizan reforzó su confianza y mostró su potencial con una destacada victoria a domicilio en Mónaco antes del parón.
Tyrique Jones desempeñó un papel clave en ese triunfo con 17 puntos y 7 rebotes, y su duelo personal con el pívot de Baskonia, Donta Hall—quien ha registrado valoraciones de dos dígitos en nueve partidos consecutivos—promete dejar algunas jugadas destacadas.
De los 12 enfrentamientos en la Euroliga entre estos dos clubes, el equipo local ha ganado los últimos 10. La última vez que un equipo visitante se llevó la victoria en un partido entre Baskonia y Partizan fue hace casi 23 años, en enero de 2002.
Baskonia venció a Partizan por 88-82 en la jornada inaugural, con Markus Howard anotando 17 puntos y Donta Hall igualando su récord personal con 4 tapones.
En esa derrota en el estreno de la temporada, el pívot de Partizan Tyrique Jones anotó 22 puntos, logrando un récord personal con 9 canastas de dos puntos.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net