Dos equipos que solo juegan por el orgullo cerrarán sus campañas, con Milán (16-17) recibiendo a Baskonia (14-19) en un duelo de despedida de la temporada
Milán quedó eliminado de la contienda por la postemporada tras sufrir una dura derrota contra su rival italiano Virtus en la última jornada, a pesar de los 19 puntos de su siempre confiable Zach LeDay. En este enfrentamiento, buscará que sus estrellas, Shavon Shields y Nikola Mirotic, ofrezcan su mejor desempeño.
Por otro lado, Baskonia demostró su potencial la semana pasada con una impresionante victoria de 36 puntos sobre ASVEL, en la que Markus Howard continuó su temporada de altibajos al anotar 25 puntos. El equipo también registró 26 asistencias, liderado por las 5 del armador en forma Trent Forrest.
Los experimentados entrenadores Ettore Messina y Pablo Laso exigirán el máximo esfuerzo de sus jugadores para cerrar campañas frustrantes con una nota positiva.
El equipo local ha ganado seis encuentros consecutivos y 17 de los últimos 20 entre Milán y Baskonia, incluyendo la victoria de Baskonia 88-83 en la jornada 6, impulsada por los 22 puntos de Trent Forrest, su mejor marca personal.
El pívot de Baskonia, Khalifa Diop, registró su mejor marca personal de PIR con 21 y empató su récord de rebotes, con 11, contra Milán en la jornada 6.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net