Real Madrid (19-14) intentará asegurar un puesto entre los seis primeros, y posiblemente colarse en el top cuatro, al enfrentarse a Partizan (16-17) en Belgrado
Partizan vio cómo sus ambiciones de playoffs llegaban a su fin la semana pasada con una dura derrota ante Zalgiris, a pesar de los 23 puntos de su líder en la zona exterior, Carlik Jones.
Sin embargo, el equipo no carecerá de motivación, ya que sus apasionados aficionados buscarán celebrar una victoria destacada para cerrar la temporada. Por otro lado, el Real Madrid ha encontrado su mejor forma en el momento justo, encadenando una racha de cinco victorias consecutivas tras superar a París en un emocionante duelo de la jornada 33.
El regreso a la mejor versión de Mario Hezonja en ese partido, anotando 26 puntos, fue un desarrollo especialmente positivo para los blancos, que también buscarán otra sólida actuación de Walter Tavares, quien ha promediado 16,8 puntos y 7,4 rebotes durante esta racha ganadora.
Real Madrid ha ganado los últimos seis enfrentamientos contra Partizan, incluyendo una victoria 78-88 en Belgrado la temporada pasada, en la que Mario Hezonja anotó 25 puntos y fue co-MVP de la jornada con un PIR de 33.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net