El último partido del jueves verá a París (18-15) prepararse para la postemporada recibiendo la visita de ALBA (5-29), último clasificado
El club francés aún podría alcanzar el top seis con una victoria, pero deberá mejorar su defensa después de haber permitido 101, 98 y 105 puntos en los últimos tres partidos.
Por su parte, ALBA demostró que es capaz de aprovechar cualquier debilidad defensiva, acumulando 92 puntos contra Olympiacos la semana pasada, liderados por los 19 puntos de Yanni Wetzell, quien tuvo un excepcional 9 de 12 en tiros de dos.
No obstante, el estilo explosivo de París podría ser ideal para enfrentarse a una defensa abierta como la de ALBA, que permite un promedio de 91,9 puntos por partido, el más alto de la liga. Esto brindará muchas oportunidades a TJ Shorts (19,0 puntos por partido) y Nadir Hifi (14,7 puntos por partido) para continuar sus sólidas temporadas.
En el primer enfrentamiento de la EuroLeague entre París y ALBA, París logró una victoria por 83-92 en la capital alemana. En ese partido, Nadir Hifi anotó 25 puntos y 7 triples, mientras que Tyson Wad sumó 23 puntos y 6 triples, cifras que representan sus mejores marcas personales.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net