Con tres victorias consecutivas sobre París esta temporada, Fenerbahce Beko Istanbul se prepara para dar otro golpe de autoridad y sellar un 2-0 en la serie de playoffs, con el segundo partido en el Ulker Sports and Event Hall
Aunque el equipo parisino llega como la “cenicienta”, hay motivos para la esperanza: sus enfrentamientos contra Fener han sido disputados al máximo, incluido el primer partido que se resolvió en el último minuto gracias a un preciso tiro de media distancia de Wade Baldwin.
La puntería del Paris debe mejorar tras un 11 de 33 en triples en el primer partido, donde solo Nadir Hifi (5 triples) destacó. Jugadores como TJ Shorts, Sebastian Herrera y Mikael Jantunen necesitan aumentar su efectividad.
Conceder 19 rebotes ofensivos, como ocurrió el martes, es inaceptable para el Paris. Será vital cerrar el aro y limitar las segundas oportunidades de jugadores como Sertac Sanli y Nigel Hayes-Davis.
Por el lado de Fenerbahce, su fortaleza radica en su juego colectivo. Seis jugadores anotaron en dobles dígitos en el primer encuentro, liderados por Baldwin (15 puntos), y Devon Hall fue crucial con 13 puntos y 4 asistencias, marcando el ritmo del equipo. Con este balance y una imponente presencia física, los locales apuntan a un nuevo triunfo que los acerque aún más a la Final Four.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net