Después de ganar un juego cada uno la semana pasada, Maccabi y Panathinaikos se dirigen a Belgrado para continuar una serie que promete ofrecer una sucesión de partidos de alto puntaje
Después de perderse el Juego 2 por lesión, Maccabi espera tener disponible a Wade Baldwin para complementar la amenaza del compañero de equipo de la retaguardia, Lorenzo Brown, quien ha promediado 17 puntos y 4.5 asistencias hasta ahora en la serie.
El triunfo de Panathinaikos el viernes fue inspirado por uno de los verdaderos intérpretes en momentos decisivos de la liga, ya que Kostas Sloukas anotó 29 puntos con un 12 de 16 en tiros de campo. Los Verdes buscarán nuevamente su combinación de liderazgo y explosividad en un emocionante enfrentamiento con Brown.
También se renovarán los conocimientos para una batalla importante en la pintura, donde Josh Nebo de Maccabi buscará recuperarse de una actuación tranquila en el Juego 2 (6 puntos, 3 rebotes) para controlar la influencia de Mathias Lessort, quien combinó 11 puntos con 8 rebotes y 3 asistencias en la victoria del viernes.
Ambos equipos aman atacar los tableros ofensivos, así que otros reboteadores poderosos como Bonzie Colson, Antonius Cleveland, Kostas Antetokounmpo y Dinos Mitoglou también tendrán roles importantes.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net