Otra serie empatada se dirige al temido Estadio de la Paz y la Amistad cuando Olympiacos recibe a Barcelona en El Pireo
Los Rojos esperarán dar la bienvenida de nuevo a Kostas Papanikolaou después de que se perdiera los juegos de la semana pasada debido a una fiebre, y también esperarán que Isaiah Canaan pueda retomar sus habituales hazañas anotadoras después de ser limitado a solo 2 tiros libres en el Juego 2 el viernes.
El triunfo de Barcelona en el Juego 2 fue liderado por 24 puntos de Jabari Parker, incluidos 4 de 7 en tiros de tres puntos. Pero los Blaugranas han sufrido de un juego de guardias inconsistente hasta ahora en la serie, y Nico Laprovittola ha estado particularmente callado con promedios de solo 7 puntos y 2.5 asistencias hasta ahora.
Esta ha sido, de lejos, la serie más defensiva, sin que ninguno de los dos equipos anote más de 77 puntos hasta ahora, y es probable que eso continúe mientras ambos entrenadores, Georgios Bartzokas y Roger Grimau, se centran en limitar las pérdidas de balón y proteger el tablero. Como tal, las habilidades reboteadoras de Moustapha Fall y Filip Petrusev contra Jan Vesely y Willy Hernangomez serán un factor significativo en el resultado.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net