Promete abusa el Aros en el estreno de la Fase de Ascenso a Liga Dia

por Carlos rodriguez publicado en FEB FEB/LEB Femenino LF 2

El mítico pabellón Juan Ríos Tejera fue testigo del arranque de la Fase de Ascenso a Liga Día, el partido que dio el pistoletazo fue el Campus Promete contra Patatas Hijolusa.

12:00 horas, canaria, el Ríos Tejera no se llenó, pero los aficionados tenían ganas de ver baloncesto femenino, y poco a poco fueron acomodando.

El partido fue claramente dominado por Campus Promete que de paso dio un golpe sobre la mesa demostrando que han venido a la Fase de Ascenso en busca de una de las plazas que tiene el premio de competir la próxima temporada en la máxima categoría nacional. En la primera mitad Aros consiguió aguantar defensivamente las embestidas del equipo riojano, donde Ivanovic hizo mucho daño desde el exterior, mientras que Vucorovic fue la dueña de ambas zonas, en las chicas de León Cohen estuvo muy sola. En la segunda mitad el dominio fue más claro aún para el equipo riojano, donde dejo en menos de 10 puntos al Patatas Hijolusa durante más de 15 minutos, al final el resultado fue de (43-69).

 

Fotos: CDB Clarinos

Les dejamos con un calendario para no perderse detalle, aunque les recordamos que el siguiente partido es a las 16:00 horas entre Añares Rioja ISB contra ISE CB Almería