Proteger la BMB para seguir arriba

Partido importante el domingo para el MoraBanc Andorra en la Bombonera. El duelo contra Movistar Estudiantes (17h) es exactamente la clase de partido que en el dibujo global de las temporadas acaba siendo determinante para los equipos que terminan en la parte alta. El rival llega muy necesitado y en zona de descenso pero con buenas vibraciones porque hace poco más de una semana que tiene nuevo entrenador, Javi Zamora, y en el único partido que se ha sentado en el banquillo derrotó al Unicaja de Málaga y de manera clara

Movistar Estudiantes tiene una plantilla con muchos jugadores de talento pero hasta ahora no ha encontrado una línea consistente de resultados y lo que tiene claro es que si quiere mantenerse en la liga Endesa debe empezar a encadenar victorias porque no le bastará de obtenerlas esporádicamente como hasta ahora. Kenny Kadji es la figura de un equipo donde también hay que tener mucho cuidado con jugadores capaces de cambiar partidos como Arteaga, Pressey, Scrubbs o Douglas.

El MoraBanc Andorra, por su parte, pondrá a prueba el domingo la capacidad del equipo para digerir que esta temporada no habrá playoff Eurocup. No es tanto la derrota contra Unicaja en otro partido muy intenso como la hipotética consecuencia. Por otra parte, y en términos absolutos, este partido llega con el equipo instalado en la parte alta de la clasificación y ganarlo parece importante para marcar bien posiciones en esta recta final antes de la Copa, un hecho que siempre termina siendo un ecosistema competitivo particular.

nota de prensa Morabanc Andorra

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Visita muy exigente a la cancha del líder

Siguiente Artículo

La Fonteta como motor extra para recibir al RETAbet Bilbao Basket de Rafa Martínez

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados