¿Qué ha pasado en la NBA? Se anima el liderato del Este con la nueva derrota de los Cavaliers

Jornada de 5 partidos en la NBA, donde los Cavaliers perdieron su cuarto encuentro de los últimos cinco disputados y ve como se esfuma su ventaja por el liderato ante los Celtics. Los Thunder vencieron a los Spurs, con un nuevo triple-doble de Westbrook, que le empata con Chamberlain, y los Sixers sufrieron un Nurkic bestial, entre lo más destacado

Los Cavaliers entran oficialmente en crisis (101-106). De poco sirvió el triple-doble de LeBron James (29 puntos 13 rebotes 10 asistencias) y los 27 puntos de Irving, en los Cavaliers, a excepción de Frye (15 puntos 9 rebotes) nadie más se sumó a la causa y perdieron su tercer partido consecutivo, el cuarto en sus últimos cinco encuentros, ante los Pistons. En los locales, metidos de lleno en su particular pelea por estar en playoffs, destacaron Drummond (20 puntos 16 rebotes) y Jackson (21 puntos).

Los Grizzlies siguen acumulando derrotas (114-98). Los osos no están en su mejor momento, y lo aprovecharon a la perfección los Clippers para arrancar una importante victoria para ellos en Memphis. El banco visitante fue clave para entender el resultado, con Rivers (20 puntos), Crawford (14 puntos) y Felton (11 puntos) destacando, sin olvidarnos de los habituales Paul (19 puntos 7 asistencias), Griffin (14 puntos 12 rebotes 8 asistencias) con su casi triple-doble, y Redick (15 puntos). Gasol (20 puntos 5 rebotes 5 asistencias), Randolph (18 puntos 11 rebotes) y Conley (13 puntos) intentaron dar, sin éxito, réplica.

Los Thunder se redimen a lo grande (92-102). Tras cuatro derrotas seguidas, Oklahoma volvió a la senda de la victoria a lo grande, ganando a los Spurs. Los visitantes no tuvieron su día y lo aprovecharon los tornados, de mano de Westbrook (23 puntos 13 rebotes 13 asistencias) con un nuevo triple-doble, Oladipo (20 puntos) y Kanter (14 puntos 10 rebotes). Abrines, saliendo de sexto hombre, 12 minutos, 3 puntos, un 1/5 en triples. En los Spurs volvieron después de su descanso, Leonard (19 puntos) y Aldridge (17 puntos 6 rebotes). Pau Gasol (18 puntos 7 rebotes) destacó desde el banco. Los Spurs pierden tras una racha de nueve victorias, y Westbrook con su 31º triple-doble de la temporada empata con Chamberlain en la historia NBA.

Los Sixers ceden en el tiempo extra ante el efecto Nurkic (108-114). Pudo ganar cualquiera, pero al final los locales aprovecharon mejor los minutos extras del encuentro y se llevaron la victoria. La receta local fue la habitual en los últimos encuentros, con su trío Lillard (24 puntos), McCollum (23 puntos), y un brutal Nurkic (28 puntos 20 rebotes 8 asistencias 6 tapones), acaparando todo el juego. Por parte visitante, Saric (28 puntos 9 rebotes) está a un nivel extraordinario, Covington (24 puntos 13 rebotes) y Okafor (16 puntos 8 rebotes). Sergio Rodríguez, 22 minutos, 8 puntos y 6 asistencias.

Los Lakers se llevaron el duelo por todo lo bajo ante los Suns (122-110). Los Angeles se apuntan una necesaria victoria de la mano de Russell (28 puntos), secundado por Clarkson (19 puntos), Ingram y Zubac, ambos con 14 puntos. En los Suns, Booker (23 puntos), Warren (17 puntos 13 rebotes) y Williams (16 puntos 10 rebotes) intentaron tirar del carro, pero no supieran mantener el ritmo anotador impuesto por los angelinos.

Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Victoria del FC Barcelona ante el Uniks Kazan para seguir optando a la clasificación (70-62)

Siguiente Artículo

Maldonado: “Iberostar Tenerife tiene un ritmo que te envuelve, debemos centrarnos en ello para plantarles cara”

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados