¿Qué ha pasado en la NBA? Warriors pierde su segundo partido consecutivo

Mini jornada de tres partidos en la NBA, donde los Suns se impusieron a los Hornets, los Warriors perdieron su segundo partido consecutivo, ante los Bulls, desde la lesión de Durant, y al final Westbrook tuvo que ceder ante los Blazers

Los Suns se imponen a los Hornets (103-120). Walker (26 puntos 8 asistencias) y Williams (19 puntos) tiraron del carro de Charlotte durante muchos minutos, pero al final tuvieron que ceder ante el juego más coral de los locales, con Chriss (17 puntos), Williams (16 puntos 12 rebotes), Warren (16 puntos 8 rebotes), Booker (15 puntos 9 asistencias 6 rebotes) y Bledsoe (14 puntos 7 asistencias).

Desde la lesión de Durant los Warrios no ganan (87-94). Segundo partido sin Durant y segunda derrota, esta vez a manos de los Bulls. Butler (22 puntos 6 asistencias 5 rebotes), Portis (17 puntos 13 rebotes) destacando por dentro, y la dupla Wade (12 puntos 5 rebotes) y Lopez (10 puntos) completó la terna de jugadores locales con 10 o más puntos. Mirotic gris, 5 puntos en 15 minutos. Por los Warriors, Curry (23 puntos 6 rebotes 5 asistencias 5 recuperaciones), Green (12 puntos 8 rebotes 7 asistencias) y Thompson (13 puntos) no hicieron olvidar el mazazo de la lesión de Durant.

Westbrook, demasiado solo ante los Blazers (109-114). Los Thunder dominaron gran parte del partido, pero en el sprint final sufrieron el bajón físico de Westbrook, que terminó con 45 puntos y 8 rebotes, pero al que el partido se le hizo demasiado largo y llegó muy cansado al momento clave. Circunstancia que los Blazers aprovecharon para llevarse la victoria, con Lillard (33 puntos), McCollum (18 puntos) y Nurkic (18 puntos 12 rebotes 6 asistencias) como jugadores más destacados. En los Thunder también destacaron Gibson (15 puntos 6 rebotes) y Kanter (18 puntos 10 rebotes), ambos desde el banco. Abrines, aunque titular, no jugó demasiado, 6 puntos en 9 minutos.

Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

FC Barcelona Lassa – CSKA de Moscú: Un clásico de la Euroliga en el Palau

Siguiente Artículo

El partidazo del sábado: Iberostar Tenerife vs Real Madrid

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados