¿Qué posibilidades tiene Tacko Fall de conseguir un contrato definitivo con los Celtics?

por Roberto Anidos publicado en NBA VIDEOS

Tacko Fall y sus 2.31 y 140 kilos, no dejan indiferente a nadie, pero esta por ver si al final los Boston Celtics le ofrecen un contrato garantizado para jugar la temporada. El jugador ha ido quemando etapas este verano y no estamos acercando al momento de la verdad. Los Celtics en plena pretemporada, tienen que posicionarse, ¿le darán un contrato?

Fall lleva dos partidos de pretemporada, ante Charlotte Hornets y Orlando Magic, con 13 minutos en pista y unas medias de 2.5 puntos, 2.5 rebotes y 1.0 tapón de media por encuentro.

Cerca del aro es realmente un factor diferencial, pero en la NBA tienen dudas de su capacidad en baloncesto tan abierto, donde imperan los interiores que prácticamente pueden anotar con regularidad de cinco metros y más allá.

Además los Celtics tienen bastante poblada la posición de cinco, donde con ya 14 jugadores con contrato garantizado, disponen de Enes Kanter, Robert Williams y Vincent Poirier, además de un Daniel Theis que puede jugar de cinco si la situación lo requiere.

Así que con todo esto habrá que estar atento para ver que deciden los Celtics sobre Tacko Fall, si le ofrecen un contrato NBA, si le asignarán contratos vinculados al equipo de la G-League, los Maine Red Claws, o si cualquier otro equipo NBA finalmente aprovecha la ocasión si finalmente los Celtics optan por no continuar con los servicios del jugador.

Fuente: nba.com · Photo NBA Media