Raventós: “La clave será tener muchísima ambición”

El Urbas Fuenlabrada disputa el domingo a las 12:30 horas su partido de la décima tercera jornada de la Liga Endesa en la pista del Casademont Zaragoza. Los fuenlabreños cuentan con las bajas de Osas Ehigiator, que sigue con su proceso de recuperación, y de Álex López por molestias en la espalda. Entra por vez primera en la convocatoria Malique Lewis, alero trinitense de categoría júnior (17 años) que lucirá el dorsal 19. En encuentro podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en Movistar Deportes 1 y en radio en Onda Fuenlabrada

¿Cómo ha ido la semana de trabajo?

“Hemos procurado que la semana fuera muy intensa para que los jugadores no tuvieran esa euforia por la victoria que a veces desconcentra antes de empezar el siguiente partido. Tenemos que estar muy concentrados cada día de trabajo”.

El sábado pasado reapareció Leo y debuto Dragan, ambos a gran nivel, pero no se trata de llegar sino de asentarse ¿Cómo ha ido la semana de ambos, aún en proceso de integración?

“Leo todavía no está al cien por cien, le queda un poco de margen, pero a medida que vaya jugando llegará a su mejor momento de forma. Dragan continúa hecho un toro tal como vino”.

¿Te sorprendió el nivel de Leo, que pareció en los minutos que estuvo en la pista que no venía de una lesión?

“Yo creía que estaría con un poco menos de nivel, pero pienso que la afición lo puso donde acabó jugando. Él con la afición se crece mucho”.

¿Qué tipo de baloncesto está haciendo el Casademont Zaragoza?

“Tiene una plantilla muy extensa, de quince o dieciséis jugadores con el fichaje de esta semana y recuperando jugadores lesionados. Tiene buenas parejas en todas las posiciones. A Jaume, su entrenador, le gusta tener muy controladas todas las situaciones defensivas y todas las ofensivas con lo cual intentan controlar bastante el juego, eso a nosotros no nos va demasiado bien, así que vamos a intentar imponer nuestro estilo de juego”.

¿Cuál es la clave para traernos la victoria?

“Tener muchísima ambición”.

Vuelve a desplazarse afición con cerca de cien fuenlabreños que estarán presentes en el pabellón para animar al equipo. Es un plus más.

“Un plus más, no. Es importantísimo para nosotros que siempre notamos su ánimo, se hacen notar y lo agradecemos muchísimo”.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Prueba de fuego para el buen momento tricolor

Siguiente Artículo

Próxima estación: la cancha del líder de la Liga Endesa

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados